AMOR Y TIERRA

Por: David A Flores

“El amor más profundo, más grande y más significativo es el amor del Yo puro e inocente, la magnífica criatura que se sienta entre las paredes de la carne y que se mueve y contempla, crea, permite y es”.

  Ramtha – Libro Blanco

¿Qué vas a hacer con tanto amor? Me preguntó una alma evolucionada y muy amada después que mi hanciana trancendió a otro plano de existencia para estar con su Señor y Padre amado.

Pregunta  que después de tanto amor mesclado con dolor, yo nunca hubiera formulado.

Que el amor de madre es verdadero amor, siempre a sido proclamado. Gracias Señor Padre de mi Ser, por darme la experiencia de ese amor en esta existencia, yo haber saboreado.

El amor para mi es oler una rosa, que cosa tan maravillosa. Me encanta ver la mariposa de un gusano a una Diosa, que enseñanza tan preciosa, cosa simple, pero preciosa, para mi amorosa.

Transformación es nuestra redenciención  y el cantar una canción al Señor Dios de mi Ser con devoción. Su puro amor es mi canción.

La lagartija que es tan ociosa y no muy escandalosa, le gusta amar y mirar al sol mas que a otra cosa. Disfrutar las cosas simples, hay que cosa tan grandiosa.

Amor es creación, aún si no hemos visto al Padre en acción, podemos ver de la Gran Madre, su expresión.

El sentir su bendición, en el simple acto de la respiración. Escuchar de amor una canción y vivir la vida en devoción a pesar del problemón.

¿Cree uste querido pueblo de que tienen tienen la razón de tenerlos encerrados todo el tiempo en su cantón?

Nunca olvide mi hermano observar la situación aunque manden siempre un cheque pa tenerle calladón. Es amor querido hermano quetionar la situación.

Amor de Dios por la mañana, oigo la lluvia por la ventana escuchando el canto de pacha mama.

  Amando el aire amando al viento es amor al Padre en el momento. Nos ama Terra sin sentimiento.  Aqui y ahora es el momento y no está fuera de alcanze del humano entendimiento.

Amor es la expresión que nace de lo profundo del corazón que no sabe de universidades, de censura ni limitación. Es escribir de amor una canción, o de luz contra el cañon sin importar el criticón. 

La vida es el momento, el hoy, la fugacidad del instante, compasión y amor en nuetro  universo constantemente cambiante. Nunca viendo patras, siempre adelante.

Rayitos de sol mesclados con lluvia, si eso no es amor es probablemente lujuria.

Amor de Dios, amor de tierra, amor de amante, amor a vos amor de Dios sin importarle lo que sos.

Amor humano amor de momentos, amores suaves y otros violentos, algunos cambiantes como los elementos, puede ser un día o pueden ser trecientos, disfrutá siempe los preciosos momentos.

Amar al esposo@, amar a la amada o amar al amante, son regalos de Dios aunque ese amor dure solamente un instante. 

Disfrutá la relación  hoy con tu amante sin demandas de amor a cada instante, la relaciones humanas algunas veces  requiren ser bastante tolerante.

Si un día no te quieren más, recogé de tu corazón los pedazos, remendálo y seguí padelante. El amor crece por todas partes, es la tierra haciendo arte, pero nunca dejés de amarte.

Gotas de lluvia haciendo camino, no creen en karma ni en el destino, pero riegan las siembras del campesino.

Hacé dél amor tu proia canción, sin que sea la base de la relación, la expectación o la contribución a la sobrevivencia de la relación.

No es solo quitarse el calsón y hacer el amor como locón, es el ver las cosas bellas que nacen del corazón. Actos de amor que no canta la canción y que no mira el ojó-n.

Amor a vos amor a Dios eso es puro entendimiento, overcomes dicen los gringos, el humano sufrimiento.

Amar al grillo amar al viento amar al árbol cuando las primeras hojas le estan saliendo, apreciarlo cuando va creciendo. Abrazarlo cuando esta corpulento, admirarlo cuando va callendo.

Un fragmeto de vida es la nuestra comparada a los siglos de un árbol y todo su entedimiento 

Es puro amor cuando el oxígeno está produciendo sin pedir un pago o reconocimiento.

Las adversidades de los furiosos elementos recibe con un dulce entendimiento. ¿Se lleva las palabras en verdad el viento?

Conectado a Terra desde su nacimiento. El humano a olvidado este vital y simple conocimiento. 

De la cama a las chanclas y caminando en alfonbras o un piso de cemento, sus pies nunca tocan tierra, hay que duro sufrimiento.

Hoy ví unas adas por mi ventana mientras tomaba  un té de pino por la mañana, eran gotas de lluvia porla la ventana.

Sintiendo paz y amor por la mamañana sin alcohol ni MariaJuana. 

Heran gotas de amor las que brotaban de los ojos de Inana, mientras contenplaba el diluvio por su ventana. Diosa que se enamoró de la raza humana.

Amor es el amarte, adorarte, cuidarte, que sos egoísta probablemente lo escucharas de todas partes.

Gotas de lluvia veo caer, elixir de vida al amanecer, lindo arcoíris al atardecer.

Considerar que vos sos vos, que Dios sos vos, que vos sos Dios y si el elexplorar  que somos Dios es demaciado juerte para nos, meditemos en las escrituras que dicen que fuimos hechos a la imagen y semejanza de Dios.

Amar la lluvia y amar al monte, pero amar tambien el lado que se esconde amar no solo la persona perecta, esa imagen que se projecta esa persona que la sociedad acepta.

Siempre me preunté pa donde va el oso, mientras inverna en su calabozo.

Amor a la sombra amar el lado oscuro, aquello escondido ante los ojos del hombre, aquello que no tiene nombre. 

Cosas en  el subcosciente enterradas y algunas en el armario del tiempo bien guardadas, persona que si la conciencia social descubre te tiraría en un calabozo y si tu pareja las encuentra te tiraría en lo profundo de un poso.

Allá afuera cantan la ranas, lluvia o no lluvia, pero con ganas. Pájaros brincan entre las ramas.

No es question de ser mentiroso, es el lado que todos tenemos, pero que por algún programa religoso o social, escondemos, pues podría ser ago vergonzoso.

Viviendo la vida con gozo,  no hay nada malo en ser ocioso aunque te crean perezoso. Con la primavera sueña el oso mientras duerme en su calabozo, Él se vuelve muy ocioso y bastante fantacioso transcendiendo la ilusión de lo llamado tiempo bajo un techo bien rocoso.

Es un ser muy amoroso aunque para muchos, un encuentro con un oso sería algo espantoso. Vivo la vida con gozo en un bosque tan glorioso y la comparto con  el oso.

Lo oscuro no es maloso, es vivir no temeroso. Es solo cosa de balanza, el yin y el yang es una buena enseñanza. Viviendo siempre en alavanza, mesclando acción con esperanza, en el centro de la balanza.

Si no se tranza no se avanza, de los mercados su enseñanza. El florecer es tu veganza y viviendo siempre en alavanza aún si la feria no te alcanza.

Disfrutando la lluvia por la ventana  no piezo en vos ni en la fulana. ¿Que no es espiritual? Me preguntó la rana.

Gotas de lluvia por la ventana,  Amor y Tierra por la mañana.

Hippie Love Mount Shasta Cali